Nosotras

SI CAMINAS SOLO, IRÁS MÁS RÁPIDO; SI CAMINAS ACOMPAÑADO LLEGARÁS MÁS LEJOS

Nuestra historia

Hace algunos años coincidimos en el mismo colegio durante  la EGB. Años más tarde estudiamos la misma licenciatura y no volvimos a vernos hasta pasados varios años, periodo durante el que desarrollamos nuestra profesión en diferentes ámbitos, empresas, puestos y ciudades de España y Panamá.

Tras varios contactos y colaboraciones profesionales surgió la chispa y el momento propicio para aunar fuerzas, energía, ilusión y crear un proyecto común al que llamamos Mentores de Talento.

 

 

Fdo. Sheila Villaverde y Graciela Angood

Socias Fundadoras de Mentoresdetalento

Mentores de Talento es fruto de varios meses de charlas y conversaciones en búsqueda de puntos de encuentro, de aunar nuestras fortalezas y talentos desarrollados a lo largo de más de 20 años de carrera profesional, y más de 30 de amistad.

Por eso podríamos decir que somos como el Ying y el Yang, poseemos el equilibrio resultante de conjugar diversos conocimientos y diferentes personalidades. De manera que somos inspiración y apoyo la una para la otra.

Mentores de Talento nació de la energía positiva que surge de compartir propósitos y valores como la profesionalidad, la transparencia, la confianza, el respeto y la ilusión por inspirar para mejorar la vida de las personas y consolidar empresas.