La jornada del dia 22 de enero, en horario de 10 a 13h, será sobre: ACTUALIDAD DEL TRABAJO TEMPORAL EN ASTURIAS

Se trata de una jornada divulgativa sobre los siguientes temas:

– Actualidad del mercado de trabajo en Asturias, el papel de las ETT´s, perfiles más demandados, sectores de mayor volumen de contratación.

– Procesos de selección en las ETT´s, criterios de selección , formación y competencias más valoradas, posibilidades de empleo para perfiles de baja cualificación.

– Acceso al empleo indefinido a través del trabajo temporal.

– Fundación Randstad y Fundación Adecco

– Situación presente y perspectivas de futuro.

Los ponentes serán:

RANDSTAD: Representada por Jezabel López Fernández, Directora de la oficina Randstad Empleo ETT en Randstad Aviles, y la Consultora Veronica Rodriguez.

ADECCO: Representada por Juan Manuel Suarez Valle, Director de la oficina Adecco en Gijon, y la Consultora Ana Breton.

TEMPORING ETT: Representada por Lorena Alvarez Alvarez,Directora de la delegacion en Asturias de Grupo Temporing

 Nos contaron cosas muy interesantes a cerca de su trabajo en las ETT´s, de cuales son las competencias más valoradas y demandadas por las empresas, los sectores que están contratando actualmente, cómo son los procesos internos de selección, cómo escogen a los candidatos, recomendaciones y consejos para las entrevistas, tener claro lo que puede aportar a la empresa, la gran importancia de la actitud y romper de una vez por todas con los mitos existentes sobre las ETT´s.
También nos hablaron de como hay personas sin calificación que son seleccionadas por su buenísima actitud ante el empleo las empresas. Las ponentes de hoy si que apuestan por el #talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *